Lisa Stansfield, Barry White – All Around the World

«All Around the World» es una canción grabada por la artista británica Lisa Stansfield para su álbum de 1989, Affection, que se convirtió en su mayor éxito.

Fue escrito por Stansfield, Ian Devaney y Andy Morris, y producido por Devaney y Morris. La canción recibió críticas favorables de críticos de música. Los compositores, Stansfield, Devaney y Morris, recibieron el Premio Ivor Novello de 1989 a la mejor canción musical y líricamente. «All Around the World» también fue nominado para el Premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina en la 33ª edición anual de los Premios Grammy. Además, Stansfield fue nominado para el Premio Grammy al Mejor Artista Nuevo.

«All Around the World» fue lanzado como el segundo single europeo el 16 de octubre de 1989. Fue remezclado por Yvonne Turner, Eddie Gordon, Paul Witts y Steve Anderson. En Norteamérica, «All Around the World» se lanzó como el primer single el 15 de enero de 1990 e incluyó remixes creados por The 45 King y Richard Sweret. En Japón, el single fue lanzado el 7 de febrero de 1990. El video musical fue dirigido por Philip Richardson.

El single es el único single número 1 de Lisa Stansfield (sin embargo, también tuvo un No.1 con Five Live (George Michael y Queen EP)) y el primero de los 8 primeros diez éxitos que lograría en el Reino Unido.

En 2003, se incluyó en la biografía: The Greatest Hits. En 2014, los remixes de «All Around the World» se incluyeron en las reediciones de lujo 2CD + DVD de Affection, Face Up y en el recopilatorio People Hold On … The Remix Anthology (también en The Collection 1989-2003) .

En 1992, Stansfield volvió a grabar «All Around the World» como un dúo con Barry White. Esta versión se incluyó en su single, «Time to Make You Mine» (marzo de 1992). Todos los derechos de autor de este registro fueron donados a Charity Trading Places. También se lanzó el video musical dirigido por Peter Stuart para la versión dueto. En noviembre de 1992, esta versión de dúo también se incluyó en el álbum de White, Just for You.