Aerosmith – I Don’t Want to Miss a Thing

«I Don’t Want to Miss a Thing» es una power ballad interpretada por de la banda estadounidense de hard rock Aerosmith.

La canción fue grabada para la banda sonora de la película Armageddon y debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100,1​ siendo el primer y único sencillo de la banda en alcanzar esta posición. La canción permaneció en el primer lugar durante cuatro semanas desde el 5 de septiembre hasta el 26 de septiembre de 1998. La canción también ocupó la primera posición en las listas de popularidad de otros países. En el Reino Unido, alcanzó el puesto 4 en noviembre de 1998, convirtiéndose en la canción más exitosa de la banda en ese país para ese entonces.2​ La canción fue compuesta por Diane Warren. Además, la canción estuvo nominada al Óscar a la mejor canción original en 1998. Además, es una de las canciones más famosas y recordadas de la banda.

El video musical, dirigido por Francis Lawrence, fue filmado en la Minneapolis Armory (Armería de Minneapolis) en 1998.3​ Muestra a la banda interpretando la canción entrelazados con varias escenas de Armageddon. Liv Tyler, quien es hija de Steven Tyler e interpretó a Grace Stamper en el filme, realiza un cameo en el video.

El video inicia con imágenes de la luna y varios meteoritos y posteriormente realiza un acercamiento a la Tierra para mostrar a Steven Tyler cantando. El video alterna entre escenas de la banda tocando y un centro de la misión en el que los monitores muestran a la agrupación. Mientras el video progresa, se observa a la banda tocando en frente del transbordador espacial ficticio Freedom. Una orquesta toca junto a Aerosmith. El humo rodea a la agrupación y la orquesta mientras el transbordador despega. El video termina cuando Grace, llorando, toca uno de los monitores del centro de la misión y se corta la transmisión.