Scissor Sisters – I Don’t Feel Like Dancin’

«I Don’t Feel like Dancin´» es el primer sencillo del segundo álbum de la banda estadounidense de pop Scissor Sisters, Ta-Dah. La canción fue coescrita por el grupo, junto a Elton John, quien participa en el piano.

Encabezó la lista de sencillos del Reino Unido permaneciendo cuatro semanas en la máxima posición2​ y se convirtió en el cuarto sencillo más vendido del año 2006.3​ También lideró las listas de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Noruega, Suecia y Suiza.

El sencillo fue puesto en la mayoría de las tiendas de descargas de Internet desde el 19 de julio, y fue lanzado en CD el 4 de septiembre. Algunos críticos de la música, como los de The Guardian y The Sun compararon el tempo y el falsete de la canción con «You Make Me Feel Like Dancing» de Leo Sayer, originalmente editada en 1976.4​ La canción también cuenta con un ritmo de piano que hace referencia a «December, 1963 (Oh, What a Night)» de The Four Seasons.

El video musical fue dirigido por Andy Soup con la colaboración del productor Verity White y el director de fotografía Alex Barber. La posproducción fue llevada a cabo por el artista Ben Robards en Absolute Post y la editora Amanda James. ​Chester McKee, un concursante en I’d Do Anything, aparece al principio del vídeo.