Yo, el diamante en bruto

Me atrevo a escribirle porque un compañero del trabajo ya lo hizo. A pesar de no quedar muy conforme con su respuesta, igual intento ver la posibilidad de que me dé algún consejo a mí. Trabajo en un lugar que tiene mucho que ver con la televisión. Usted sabrá que en ese ambiente las niñas son muy rápidas y los supuestos hombrecitos, no lo son tanto. Yo, todos los días voy a mi trabajo en moto. Habitualmente bajo con el casco en la mano y uso alguna campera estilo rompeviento, para no tener frío, ya que llego casi a la madrugada. A esa hora, se encuentra la gente de limpieza, trabajando en las oficinas, camarines y en los lugares, donde, lógicamente por ser tan temprano, no hay nadie. Desde hace varios días, noté como una de las niñas que limpian, me mira conceptuosamente.

Yo no le presté atención. Pero el otro día, al entrar a mi oficina, la encuentro sacando la basura del tacho de mi escritorio. Al verme entrar, con mis cabellos al viento, el casco en la mano y mi look motoquero matador, se dio vuelta y dijo: “Chanfle, que linda te queda la campera…” Doctor, nunca nos habiamos hablado. Nunca una palabra. Pero ella rompió el hielo. Se acercó, me miró a los ojos y me dijo. “¿Sabés que me calienta verte con casco?. Yo no sabía que decir. Entonces, dándome un besito en la mejilla dijo: “Venite al baño de mujeres que está en el fondo, te espero allí ansiosa, pero….vení con el casco puesto”. Al principio dude un poco, pero al final, me dije: “Es una aventura de tira de televisión”. Además, la pendeja está re fuerte. Así que me fui caminando por el pasillo –con mi casco puesto- hasta el fondo y entre al baño de las mujeres. “Iujuuuu…” dije, y de adentro, con el baño a oscuras sentí su voz. “Entrá, mi Randy Mámolla, cerrá la puerta, bajate los pantalones y el canzoncillo, que te la voy a gastar…”. No dude, entré a oscuras e hice lo que ella quería, esperando ese momento. De repente, se escuchan voces desde la puerta principal y al abrirse, entran tres señoras mayores, y encienden la luz. Situación: me encuentran paradito solo en el baño de mujeres, con los pantalones y calzoncillos bajo, con el miembro a media erección y CON EL CASCO PUESTO.
Hace una semana que no vuelvo al canal, al menos en ese mismo horario. Pero recibí dos cartas manuscritas donde me piden que vuelva a mi horario habitual. Una la firma una tal Rosita de 70 años y la otra Noemí de 65 añitos.
Doctor, ¿que hago de mi vida ahora?

Zoilo (nombre falso)
Palermo Hollywood.


Respuesta del DR AMOR:

Querido Zolilo:
Primero y principal debemos decirte que sos un salame buscando nombres falsos. Segundo, te deschavaste que trabajás en un canal de televisión. (salame al cuadrado). Explicanos como es cuando una mujer te mira “conceptuosamente”. Le hemos dicho a las doctoras de nuestro consultorio que nos miren así, y la respuesta fue: “Callate idiota”, “¿Que decís, negro?”, “¿De que estás hablando, Willys?”. Además, la señorita al verte dijo: ¿Chanfle?. Quién es, ¿la chilindrina?.
Querido amigo, lo que te pasó, verdaderamente, no le puede pasar a cualquiera. De que look motoquero matador nos hablás.¿Llegaste a mirarte en un espejo con los lienzos bajos y con el casco puesto?. Si no lo hiciste en ese momento, ponete así en tu casa, y mirate…….je. Los profesionales de nuestra consulta, en forma unánime indican que debés volver al horario y lugares que solías frecuentar. ¡A no achicarse! Y asco le tengo al frasco!!!. Que vas a hacer, bien sabés que un vaso de agua no se le niega a nadie. Pensá que a lo mejor, tu oficina, de ahora en más, si hacés lo que ellas piden, puede quedar más limpita. Zoilo, (¿Zoilo?), muchacho loco, animate y volvé al laburo. Intentá de vender la moto, comprate una bici de carrera y comprate esos lindos casquitos de corredores de bici. Esos que parecen que los usaron frescos y con el viento quedaron todos extendidos para atrás. Quién te dice, con este look de ciclista loco, te termines ganando a algunos de los chicos de seguridad.
Dr. Amor.

Dr. Amor

PD: ¿Puede ser que nos haya llegado una cinta de las cámaras de seguridad interna del canal, donde estás vos, los pantalones estilo pinguinito y tu casco?