Me tiré a la pileta

Querido Dr. AMOR:

Tengo 19 años y vivo en Capital Federal. Me encanta hacer gimnasia, deportes y en especial ir a la pileta a nadar y tomar sol. Desde noviembre voy a una pileta cerca del Río de la Plata. Es un club privado donde van muchos chicos y chicas de mi edad. Realmente la paso muy bien, divertida y acompañada. Pero me ocurrió algo. A partir de fines de noviembre, vino a la pileta un bañero.

Tipo baywatch. De unos 30 años, muy tostado, cuerpo escultural, musculoso, grandote, y lindo. Además es un tipo re divino y simpático.
Una tarde estaba tomando sol con una amiga, cuando Jorge (el bañero) se acercó y me dijo: «Disculpáme, pero hace tiempo que recorro piletas y lugares donde las mujeres toman sol, y nunca me encontré con semejante belleza como la tuya…» Realmente me quedé con la boca abierta. Ese «espectáculo de hombre, había venido a hablar conmigo!!!. Bueno, a partir de ese momento quede boba con él. Se acercaba a hablar todos los días. Charlábamos mucho hasta que me invitó a salir. Y pasó lo que tenía que pasar. ¡Me entregué de cuerpo y alma a él!. Pero bien. Todo parecería estar bastante bien, salvo que existen dos problemas. Primero que la relación se puso difícil porque cada vez que nos vemos, ya sea en la pileta, en casa o en algún lugar público, Jorge se excita de tal manera que tenemos que ir a algún lado a tener relaciones. Lógicamente esto, a veces me gusta y me excita mucho. Básicamente por los lugares donde ocurre.Por ejemplo, en el vestuario del club, en la última fila del cine, en el cuarto de mamá, en los privados de los boliches, etc. Pero también me cansa un poquito.Tanto y tan seguido, cansa. Y el otro inconveniente que veo, es que Jorge «es casado».
Dr. Amor, espero sus comentarios. Necesito tomar decisiones urgente. Soy joven, atractiva y creo que estoy haciendo una gran macana.

Lucila de Palermo Chico. Capital


Respuesta del DR AMOR:

Estimada Lucila:
BINGO!!!!!. Si relees tú carta, y comenzás desde el final, verás que vos misma estás definiendo lo que te ocurre. «ESTAS HACIENDO UNA MACANA». Porque rápida y concientemente diste cuenta que el tema de salir con un hombre casado, no está nada bien. Por todo lo anterior, deberíamos tomarlo como una experiencia más que te está pasando en esta edad. Por como describir al susodicho, nos da la sensación de que lo que más te atrajo de él es su cuerpazo, y su postura ante todas las demás chicas de la pileta. «Me vino a hablar a mi…» decís con sorpresa. Y la pregunta es: ¿porqué no podría ocurrir esto contigo?. Quizás estes con tu ego un poco caidón, y por ende este personaje te ayudó a recuperar el amor que tenés que tener por vos misma. Además descubriste lugares donde también se puede -quizás no se debe- hacer el amor. Y lógicamente esto alimenta tu libido y hace que la relación sea más interesante. Lo que no nos queda claro es cuando decís que tener sexo tanto y tan seguido, que te cansa. ¿Te cansa de cansancio físico o del otro? Si es por el físico, tendrás que entrenarte más. Y si es del otro cansancio, tendrás que pensar que quizás lo estás haciendo más por calentura que por verdaderos sentimientos.
Lucila, sabemos que tomarás la mejor decisión sobre este tema. Disfrutá de lo que te causa placer y te haga sentir bien, pero cuando estas cosas te empiezan a molestar, lo mejor es cortar por el momento la relación y recapacitar. Además decís que van muchos chicos y chicas de tú edad, ideal para hacer nuevos amigos y con gente más acorde a lo que tendrás que estar viviendo en esta etapa de tu vida. Suerte.

Dr. Amor.

PD: Una pregunta. Con los colegas del consultorio estamos viendo que nos hace falta «ejercicio». ¿No sabés de un club con pileta, que quede en Capital Federal?