¡Qué porquería es Gran Hermano!

Estimado Doctor:
Tengo 20 años, soy nacido en la provincia de Corrientes y hace 1 año que vivo en la ciudad de Buenos Aires. Lógicamente el cambio de escenario, pasando de una ciudad del interior a la gran urbe, fue muy difícil para mí. Pero este año todo se complicó más, ya que yo no tengo televisión, no puedo ver Gran Hermano. Y Usted se preguntará: ¿Qué tiene que ver esto?. Sencillo. Al salir de noche de joda, cuando abordaba a alguna chica, siempre salía el tema de lo que pasó en la casa de GH y yo sin poder hablar nada. Imagínense si decía que no tenía tele. Quedaba como un boludo total. Así que charlando una mañana en la pensión de Retiro, donde estoy alojado, uno de los muchachos de la pensión me dijo: ¡Venite a mi pieza a verlo, total yo lo miro!.

 ¡Buenísimo! Pensé. Solucionado el tema. Como me encantan las mujeres, viendo GH todas la noches, iba a tener tema como para abordarlas y sácate, llevarlas a la camuchi……je. Así fue que a la noche siguiente fui a lo de Juancito (así llamamos al muchacho de la pensión) a ver el programa. Todo bien, nos pusimos en un sillón a mirar la tele, trajo unas cervezas importadas que tenían un sabor fuertón, palitos salados y unas papitas fritas. Al primer corte publicitario, veo que se me acerca y me dice: ¿Me dás un beso?. ¿Qué, estás en pedo? le inquirí. “No, dame un beso que te quiero romper esa cola”…me dijo románticamente. Lo miré sin poder creer lo que escuchaba, me paré y cuando trato de salir hacia la puerta, siento que todo me empieza dar vuelta y me caí, entiendo que desmayándome. Al día siguiente, desperté en mi habitación sobre mi cama, acostado boca abajo y con bastante dolor en el ano. Al mirar sobre la mesita de luz vi un pote con crema humectante y mejoradora para la piel y un papel que decía: “Fue lindo, pero sos un poco estrecho. Ponete cremita para que se te cure y si querés…. esta noche te doy matraca de nuevo”.
Doctor, ¿entiende lo que pasó? Justo a mí, que me muero por las chicas. ¿Qué hago doctor?.

Policarpo de Ciudad Autónoma de Bs. As.


Respuesta del DR AMOR:

Querido Polit…….Pocali….Polibar……:
¿Quíen fue el guacho que te puso ese nombre? ¿Mamá o Papá?. La historia que nos contás nos dejó “culo arriba”. Verdaderamente Juancito era un guachito, rompedor de culitos. Nos parece infantil tu proceder y demuestra cierta falta de autoestima, creer que viendo la merda de GH ibas a tener tema para charlar con las chicas. Además, cuando Juancito te invitó, ¿no pensaste nada extraño? Cuando te trajo la cerveza ¿Te fijaste que estuviera cerrada?.¿La abrió delante tuyo? Cuando cruzás la calle ¿Mirás para los dos lados?. A la noche ¿Te lavas los dientes?. Acordate que estás viviendo en una gran ciudad, que está plagada de peligros y trampas para bobinas como vos.
Estimado Polit……Plodic…….Polira…., al menos tu “amiguito” fue conciente que te rompió bien el tujes y te dejo una cremita, para evitar futuras lesiones. A los profesionales de nuestro consultorio les ha surgido varias incógnitas, a saber: ¿Volviste a buscar matraca?, ¿Terminaste de ver GH? ¿Ahora te prendiste con el de los famosos?. ¿Seguís tomando cerveza importada?. ¿Mirás la tele de parado?.
Respondenos estas preguntas, porque son muy importantes para empezar a delinear un tratamiento. Además, nos das tiempo para que varios de nuestros doctores/as terminen de cagarse de risa de lo que te paso.

Dr. Amor