¿Cómo funciona la mente?

Tu mente cree todo lo que le dices!!

 HABLALE DE RIQUEZA. HABLALE DE ABUNDANCIA. HABLALE DE HONESTIDAD Y DE INTEGRIDAD. HABLALE DE SALUD.

Muchas veces el «no puedo» es el disfraz con el que escondemos el «todavía no encontré una motivación más grande que mi miedo a no lograrlo».

A nivel subatómico, la energía responde a tu atención consciente y se convierte en materia. “No vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos”… Tus pensamientos crean realidades.

Ya sea alegre o estresante, con cada pensamiento que piensas, cada emoción que sientes, y cada evento que experimentas, estás actuando como un ingeniero epigenético de tus propias células. Tú controlas y creas tu destino…

Todos desean la curación, pero la mayoría teme removerse sus heridas por miedo al dolor que les causa. El miedo siempre está protegiendo algo, y mirar de frente al miedo hasta el punto de comprender lo que está guardando es el primer paso para superarlo.

El miedo es guardián; él guarda la llave que abre la puerta de su próxima etapa evolutiva. Por lo tanto eso que el miedo está guardando es lo que necesita ser identificado, aceptado, integrado y comprendido. Pero usted tiene miedo de abrir esa puerta justamente porque tendrá que entrar en contacto con el dolor que generó ese mecanismo de defensa.

No necesito verte, puedo sentir tu energía…

(Inconscientemente transmitimos energía)

Algunas de tus cualidades son magnéticas y otras repelentes. Has atraído hacia ti toda cosa y persona que está hoy en tu vida.  La vibración que emites está formada por tu energía consciente e inconsciente, en parte repelente, en parte magnética, y en parte neutra. 

La ley que hay detrás de ello es la que dice: 

«Atraemos lo que es similar a nosotros»

Atraemos a nuestra vida, personas y situaciones que tienen vibraciones similares a las nuestras. 

Las cualidades negativas como la penuria, la desesperación, la depresión, la rudeza o la desconsideración conducen a una frecuencia baja. 

Si poseemos alguno de estos elementos en nuestra naturaleza, magnetizaremos a alguien de energía similar hacia nuestra vida. 

Las cualidades como el amor, la gentileza, la dicha, el deleite o la generosidad transmiten una energía de frecuencia elevada y también magnetizan a personas de energía similar. 

El universo nos ofrece espejos para que nos contemplemos en ellos, mira a tu alrededor y observa a los personajes que te rodean. Están interpretando un papel en la obra de tu vida por algún motivo. 

Cuanto más vehementemente negamos que somos como imanes para cierto tipo de persona o situación, más nos pide nuestro Yo superior que observemos atentamente a nuestra sombra. 

“La desesperación es algo que repele”. Algunos ejemplos…

Cuando alguien está desesperado por tener pareja, los demás captan esa desesperación a un nivel sutil y se retiran… 

Cuando cambian esa energía por otra amorosa, abierta y de aceptación, atraen a la persona adecuada. La ley de atracción funciona en diferentes ámbitos. Si no estás en armonía con la vida puedes atraer alimentos que te sientan mal. 

Si tienes pensamientos autocríticos te estás atacando a ti mismo. Están sirviendo de espejo para la energía que estás emitiendo. Si estás acumulando enojo, ira,  puedes atraer un ataque. Si tienes pensamientos negativos atraes a personas y situaciones negativas. 

Si tienes mala salud, en el momento en que estés listo para soltarla atraerás al sanador perfecto a tu vida. Si quieres que un proyecto tenga éxito pero tienes sentimientos ocultos de aburrimiento, o si estás asustado o cansado, la energía subyacente contrarrestará el éxito del proyecto. 

Siempre que algo no se manifieste como tú esperas, examina tus sentimientos soterrados y cámbialos. Entonces magnetiza aquello que quieres.

Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es como quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti. 

Si te infravaloras y piensas que no eres lo suficientemente bueno, atraerás a una persona abusiva que te hará lo mismo.

Recuérdate tus buenas cualidades y magnetiza a alguien que te aprecie. No emitas energía negativa ni pienses en atraer algún desastre hacia ti. Irradia luz positiva y confía en que un milagro se acerque a ti.

Eres como un imán: atraes aquello que es similar a ti.

1- Piensa en lo bueno y lo bueno pasará. Piensa en el mal y el mal seguirá. Todo el día eres lo que piensas.

2- La mente subconsciente no discute contigo. Acepta lo que decreta la mente consciente.

3- Tienes la posibilidad de elegir. Elija salud y felicidad. Puede elegir ser amigable o antipático, servicial, alegre, cordial, amigable y todos responderán en consecuencia. Esta es la mejor manera de desarrollar una personalidad maravillosa.

4- La mente consciente es «guardiana». Su función principal es proteger al subconsciente de impresiones falsas. Decídase a creer que algo bueno puede suceder y que está sucediendo ahora. Su mayor poder es la capacidad de elegir. Elija la felicidad y la prosperidad.

5- Las sugerencias y declaraciones de otras personas no tienen poder para lastimarte. El único poder está en tu forma de pensar. Puedes decidir rechazar los pensamientos y declaraciones de los demás y afirmar lo bueno. Tienes el poder de decidir cómo reaccionarás.

6- Ten cuidado con lo que dices. Tendrá que responder por cada palabra ociosa. Nunca diga «fracasaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el alquiler». El subconsciente no entiende un chiste. Hace que todas estas cosas sucedan.

7- Tu mente no está mal. Ninguna fuerza de la naturaleza es mala. Todo depende de cómo uses los poderes de la naturaleza. Usa tu mente para bendecir, sanar e inspirar a todas las personas, en todas partes.

8- Nunca digas «no puedo». Domine el miedo reemplazándolo con la siguiente declaración: «Puedo hacer cualquier cosa gracias al poder de mi mente subconsciente».

9- Empiece a pensar desde las verdades y principios eternos de la vida y no desde el punto de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No dejes que otros piensen por ti. Elija sus pensamientos y tome sus propias decisiones.

10- Eres el comandante de tu alma (la mente subconsciente) y dueño de tu destino. Recuerde, tiene la capacidad de elegir. ¡Elige la vida! ¡Elige salud! ¡Elige la felicidad!

11. Todo lo que su mente consciente asume y cree que es verdad, la mente subconsciente acepta y busca lograrlo. Cree en la buena suerte, la guía divina, la acción correcta y todas las bendiciones de la vida.


Pero, ¡¿Qué está pasando en el presente?! Si crees que todas tus referencias se vienen abajo, si estás afectado por la crisis laboral o financiera, si sientes que vives en un mundo desbocado en el que estás perdiendo el control, si el estrés está minando tu salud o tus problemas afectivos te superan sin remedio. ¡Aprende a usar tu mente para crear una nueva realidad! Joe Dispenza nos guía a través de los últimos avances científicos en los campos de la Neurociencia y la Epigenética, para demostrarnos que podemos superar a los grandes desafíos del presente cambiando el modo de ver y pensar la realidad, consiguiendo la fuerza que nos haga mantenernos a flote en un mundo cambiante y complejo. Experto sobre el cerebro, la mente y el potencial humano. Ha enseñado a miles de personas en todo el mundo a reprogramar su pensamiento y eliminar hábitos autodestructivos, para poder alcanzar sus metas y visiones. El Dr. Dispenza se basa en principios tanto científicos como universales para ofrecer herramientas prácticas y técnicas que permitan a las personas a cambiar realmente de adentro hacia afuera – y así cambiar sus resultados en la vida. El Dr. Dispenza es autor del bestseller Desarrolla tu cerebro – La ciencia de cambiar tu mente, entre otros…

Si quieres crear un cambio, debes hacerlo desde un nivel de energía que sea mayor que la culpa, mayor que el dolor, mayor que el miedo, mayor que la ira, mayor que la vergüenza y mayor que la indignidad”

Malvina Mierez – Ricardo Labrone: Neuro-Entrenadores de Grupo Ciemec

(@grupo.ciemec)