El piloto de Alpine cerró otro mal fin de semana de Fórmula 1 donde habló de su futuro inmediato, de incidentes de carrera y sobre la ejecución de la estrategia.
Franco Colapinto habló tras su participación en el GP de la Ciudad de México: dejó ver entusiasmo por el próximo Gran Premio y nuevamente fastidio por el rendimiento de su Alpine
El argentino sigue en la última posición del mundial de pilotos y es el único sin puntos, a falta pocas fechas, piensa que Brasil puede ser la carrera para romper la mala racha.
Las declaraciones
Franco comenzó hablando de la estrategia: «Hice 50 vueltas arrastrándome sin nada de Grip«. De todas maneras reconoció que el equipo en general no tuvo ritmo a pesar de ese buen stint final.
«Brasil es el Gran Premio de casa» admitió estar entusiasmado por ver a la marea argentina, pero de todas maneras volvió a soltar un palito: «Ojala andemos bien para darles un lindo resultado.. lo bueno es que peor no se puede ir». El pilarense se comprometió, junto a su equipo, a mejorar el rendimiento del Alpine para Brasil, ya que quiere darles un buen resultado a aquellos fanáticos que lo siguen: «Se lo merecen»
Sobre otros pilotos, afirmó estar 100% convencido en que si no hubiera sido por el Virtual Safety Car hubiera pasado a Pierre Gasly y entre risas, marcó el mal pilotaje de Lance Stroll:
Su toque con Lance Stroll
El argentino se enfrentó ante la traicionera curva 1 de México desde el fondo, por lo que no corría peligro, pero el canadiense de Aston Martín lo tocó luego de no verlo e hizo trompear al Alpine para dejarlo más atrás que de costumbre.
Fuente Perfil

