El accidente ocurrió en la avenida Cantilo. Los cuatro conductores están fuera de peligro.
Un auto marca Porsche se incrustó en un camión, tras un choque que involucró a otros dos vehículos. El accidente ocurrió este viernes en la avenida Cantilo, entre el Puente Udaondo y el ingreso final a la General Paz.
Como se puede observar en las imágenes captadas por TN, el auto iba por el carril más lento, donde transitan los vehículos pesados. Por razones que aún se desconocen, hubo un choque en cadena: el Porsche se incrustó en el acoplado del camión iba adelante, y fue impactado por otro, que iba detrás.
Las autoridades confirmaron que hubo un tercer camión involucrado. Además, informaron que el conductor del Porsche y los choferes de los tres camiones están fuera de peligro.

Personal del SAME se presentó en el lugar, incluyendo el equipo aéreo. Tras examinar a los cuatro hombres, los médicos decidieron que no era necesario trasladar al hospital a ninguno de ellos.
En tanto, la Unidad de Flagrancia Norte abrió una causa por el hecho y la investigación estará a cargo del fiscal Leandro Galvarie.
El tráfico se vio interrumpido por la vía principal, mientras que las autoridades trabajaban en el lugar del accidente. La Policía de la Ciudad y equipos sanitarios estuvieron a cargo de ordenar el flujo de los vehículos y controlar el tránsito.
Fuente Tn