Mousse T. feat. Hot ‘n’ Juicy – Horny ’98

«Horny ’98» es una canción house del productor alemán Mousse T. y el dúo pop Hot ‘n’ Juicy con la voz proporcionada por Inaya Day.

La canción es el primer lanzamiento en CD-single de Mousse T y alcanzó el número 2 en la lista de singles del Reino Unido en junio de 1998 y permaneció en la lista durante 17 semanas. También alcanzó el número uno en Italia, el número 2 en Nueva Zelanda y el número 5 en Irlanda.

En 2006, una mezcla de la canción con «Bohemian Like You» de Dandy Warhols, titulada «Horny as a Dandy», alcanzó el puesto 17 en la lista de singles del Reino Unido, el número 14 en Austria y el número 10 en Italia.

Originalmente llamado «Horny Track», que fue producido con una muestra de trompeta de la canción de 1983 de Earth, Wind & Fire «Something Special», el sencillo fue lanzado por primera vez como instrumental en 1997 en un sencillo de vinilo de edición limitada de 12″ como un pequeño «regalo» para los DJs del club. Pero el remake de 1998 recibió una ventaja comercial después de agregar las voces del dúo Emma Lanford y Nadine Richardson, con Inaya Day, trabajando bajo el nombre de Hot’N’Juicy (aunque solo Emma Southam y Nadine Richardson aparece en el video musical y en la portada). Los fanáticos de la música house italiana fueron los primeros en recoger el disco. El sencillo alcanzó el número uno en la lista de singles en Italia y se convirtió en un gran éxito de verano. Luego, la pista alcanzó la primera posición en la lista de danza alemana después de unas siete semanas. También alcanzó el número 2 en el Reino Unido, el número 3 en Escocia, el número 5 en Irlanda, el número 9 en Noruega, el número 11 en Suiza y el número 12 en Islandia. Eurochart Hot 100, «Horny ’98» alcanzó el número 6 en Junio ​​de 1998. Fuera de Europa, alcanzó el puesto número 2 en Nueva Zelanda, el número 12 en la lista Billboard Hot Dance Singles Sales en los Estados Unidos y el número 13 en Australia. Se hicieron dos videos musicales muy similares para la canción.