Paro agropecuario y yo recién casado

Estimado Doctor:
El día anterior a que el gobierno nacional suba las retenciones a la soja, me casé con mi hermosa novia. Una mujer de 25 años, rubia y muy bien formada. Según mis amigos más íntimos, dicen que está re fuerte, con formas exuberantes. Pero ya sabemos como son los amigos…. El tema pasa que como justo luego de la medida tomada por el ejecutivo, se declaró un abrupto paro agropecuario nacional. Yo tengo campo en Pergamino y soy productor básicamente sojero y triguero. Así que todo este problema me pega de frente. A pesar de tener todo pago para ir de luna miel a Cuba, le dije a mi flamante esposa que convenía que nos quedemos, hasta ver como se definía el paro.

Ella, encantadora, me dijo que le parecía bien. Total, la luna de miel podía esperar, y nuestro nidito de amor podía servir igual como el gran debut de nuestra intimidad. Aquí doctor le tengo que contar, que mi esposa, en los últimos cinco años, no tuvo relación alguna con hombres, por haber sufrido en su primer noviazgo (a los 20 años aproximadamente) una fea experiencia sexual. Y conmigo, solamente tuvimos escarceos de tipo sexual, pero sin penetración alguna. La intención de ambos era no opacar nuestra relación futura, apurándonos de tener sexo “completo” antes de casarnos. Pero el paro agropecuario me llevó más tiempo que el pensado. Los tres primeros días me lo pasé en el piquete de la ruta, luego, tenía que ir todos los días de 6 de la mañana hasta las 03 de la mañana del día siguiente. Así fue, que la primera noche que pude poner mi cuerpecito en la cama de mi casa, mi hermosa mujer, se me apareció con un baby doll infartante. ¡Guauguagua! Me dije. Que mujerón y para colmo se encuentra con todo el tuco. Así que pensé que era buen momento para darle matraca y debutar en nuestro matrimonio. La cosa fue que a pesar de estar recaliente y excitado, “el muñeco” se encontraba totalmente aletargado. No hubo forma. Cachetazos, lenguetazos, apretaditas, y nada. El “tipo” siguió en su postura babosil con mucho de blandengue. Que ironía, todos de paro menos  yo. La cosa es que mi mujer comenzó a llorar, echándose la culpa, diciendo que no es bonita, que no puede excitar a nadie y volvió con su tema de todo lo que le ocurrió en el pasado con el novio anterior.
Doctor, que piensa al respecto y dígame por favor que es lo que puedo hacer.

Esteban M.
Pergamino. Buenos Aires


Respuesta del DR AMOR:

Estimado Esteban:
¡Maldita SOJA!. Que increíble lo que te estuvo pasando, que situación difícil y complicada. Que verdadera decepción y que traumatizante. ¡Cómo se le va a ocurrir al gobierno subir las retenciones!.
Yendo a lo que nos contás de lo que te ocurrió con tu señora, no te preocupes, es bastante lógico que tu cabeza se encuentre pensando en la madre del ministro de economía, en los rindes de la soja y en la cantidad de plata que se va a quedar el gobierno después que coseches. (Ah, plata tuya, te aclaramos…). Pero no te preocupes, que todo volverá a la normalidad. Habla este tema con tu señora y dile que no piense que es ella, sino que el único culpable sos vos que como un papa frita estuviste tres días sin dormir, comiendo mal y con muchos nervios. Pero si te olvidás de todo, dormir tres meses seguido y te vas a vivir a Uganda (para no tener presiones económicas), verás como “el muñeco” comenzará a ser como el que era. Pregunta: ¿Alguna vez fue?….¿no?.
Además, estuviste bárbaro con la decisión de no viajar de luna miel a Cuba, total, quedándote acá seguro solucionaste todo (que visionario)………………..je.
Otra cosita. Tratá de alejar a tu señora de esa caterva de hijos de puta que son tus amigos, porque si opinan así de las formas y cualidades físicas de tu “amorcito”, a ver si aparece alguno que se haga el entendedor, contenedor y consolador de tu mujer. Seguro, este personaje si estará de paro pero no el agropecuario.Muchas veces lo que uno no les puede dar, lo encuentran en otro lado.
Por último, hacer el amor no es lo mismo que “darle matraca” a tu mujer. Suena más ordinario que papel de cohete.

Dr. Amor

PD: Según la opinión de nuestro equipo masculino, es necesario que tu mujer viaje urgente a Buenos Aires, a nuestros consultorios…………Lógicamente SOLITA.