Una iguana posó como una modelo y se hizo viral

Una iguana posó como una modelo y se hizo viral

Ocurrió en Tailandia. Las imágenes del animal que tomaba sol como una estrella de cine cautivaron a los usuarios.

Las redes sociales están repletas de imágenes enternecedoras de animales. Sin embargo, en las últimas horas, una iguana ha logrado acaparar la atención con su peculiar manera de tomar sol.

Es que las fotos que se han vuelto virales y han recorrido la red, muestran al reptil posando como si fuera una estrella de Hollywood mientras toma un poco de sol. El hecho, que ocurrió en la provincia de Chonburi, Tailandia, dejó asombrados a los internautas por el estilo con el que se luce.

El material fue difundido principalmente en YouTube, aunque más tarde las replicaron usuarios de diferentes redes sociales. A pesar de que es común ver a las iguanas al sol, porque son animales de sangre fría, este reptil sorprendió con sus poses dignas de una modelo.

Disfruta de los rayos del sol mientras se relaja, recostada con una pata en su cabeza y la otra en su cintura. Al parecer, el animal se encuentra en el interior de una casa, al lado de una ventana por la que entra la luz del sol.

Iguana es furor en las redes por su particular forma de tomar sol. Captura de video de YouTube Prensa viral.

Este video, del que luego replicaron capturas, fue tomado por el amante de los reptiles Chaiwat Daenglrachang y hasta el momento ha alcanzado miles de visualizaciones y comentarios. Y es que los internautas no pueden salir del asombro con el que el reptil toma sol.Play Video

“No puede creer esta iguana que se cree modelo”, “estas son modelos de verdad”, “quién pudiera tomar sol de esa manera tan sensual” y “soy yo tomando sol”, fueron algunos de los mensajes que se leen en las diferentes redes sociales.

En los últimos años, las familias han decidido adoptar otro tipo de animales como mascotas, ya no se trata solo de gatos, perros y hámster. En tal sentido, estos reptiles se han convertido en animales de compañía, por lo que no es raro verlos como mascotas en algunos hogares.

Sin embargo, muchos usuarios han remarcado que el animal debería estar en un ambiente un poco más libre, como lo es un patio, un lugar donde tenga verde, ramas, hojas. Aún así, la iguana no se ve para nada maltratada y mucho menos estresada. Al contrario, pareciera estar muy cómoda en su casa con su dueño capturando el momento de tranquilidad.

Fuente Tn