Un ladrón está en terapia intensiva tras ser linchado por haber robado un celular

Un ladrón está en terapia intensiva tras ser linchado por haber robado un celular

El delincuente fue atacado por los familiares y vecinos de la joven a la que le sustrajo el aparato. Había salido hace poco de la cárcel luego de cumplir una condena.

Un delincuente le robó el celular a una joven de 21 años y los familiares de la víctima, junto con la ayuda de los vecinos, lograron identificarlo. De inmediato, fueron a buscarlo y lo atacaron salvajemente, lo que llevó a queel ladrón quedara internado en terapia intensiva. Ocurrió en Paraná, Entre Ríos.

El hecho sucedió el martes por la tarde en una zona del barrio El Sol. Una chica fue asaltada por una persona que la amenazó con un cuchillo y luego le robó el teléfono, de acuerdo con lo informado por el jefe de la comisaría sexta, Norberto Ruíz Díaz.

Mientras la joven realizaba la denuncia en la sede policial, los familiares de la víctima, junto con la ayuda de los vecinos, lograron identificar al ladrón de 40 años y decidieron salir a buscarlo. Después de encontrarlo, lo golpearon salvajemente y lo retuvieron.

El celular fue recuperado por los familiares de la joven, que hicieron justicia por mano propia. (Foto: gentileza UNO Entre Ríos)
El celular fue recuperado por los familiares de la joven, que hicieron justicia por mano propia. (Foto: gentileza UNO Entre Ríos)

Alertados por la situación, los policías fueron hasta el lugar y dialogaron con los familiares de la chica que había sido asaltada. En la charla, manifestaron que pudieron recuperar el celular y aseguraron que el delincuente llevaba escondida una cuchilla entre su ropa.

Tras la agresión al ladrón, los efectivos pudieron rescatarlo y trasladarlo de urgencia hacia el Hospital San Martín. Una vez allí, los médicos constataron que fue golpeado brutalmente en la cabeza y en otras partes del cuerpo, razón por la cual quedó internado en terapia intensiva. En tanto, se supo que el delincuente había salido hace poco tiempo de la cárcel luego de cumplir una condena.

Tras el hecho, se iniciaron dos causas: una al ladrón por el robo del celular y otra por tentativa de homicidio a las personas que lo atacaron.

Fuente Tn