“Un asco Capital”: Úrsula Vargues fue lapidaria con los votantes de la Ciudad tras el triunfo de María Eugenia Vidal

“Un asco Capital”: Úrsula Vargues fue lapidaria con los votantes de la Ciudad tras el triunfo de María Eugenia Vidal

En redes sociales se mostró molesta por el resultado que obtuvo Juntos por el Cambio, que se impuso por amplia diferencia al Frente de Todos.

El 12 de septiembre, después de las PASO 2021se conocieron los candidatos a diputados y senadores que competirán en las elecciones generales de noviembre. Con los resultados y las tendencias cada vez más concretas, muchos famosos se volcaron a las redes sociales para opinar. Una de ellas fue Úrsula Vargues, que se molestó por la victoria de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

Mediante una serie de tuits, la conductora comenzó a relatar detalles del día electoral. Primero dijo que acompañó a sus padres a votar y que por la gran cantidad de gente, debió esperar una hora. Tras sufragar y ver los primeros resultados de la elección, no dudó en volcar sus opiniones en la red social.

Vargués opinó del resultado de las PASO 2021. (Foto: Captura Twitter/@ursuvargues)

“Ciudad de Buenos Aires votó orgullosamente bonaerense. Más cemento y menos árboles”, lanzó en un primer tuit para referirse al triunfo de la flamante candidata a diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal.

Con ironía, agregó: “14 años de cemento y poda de árboles. En CABA ponés un cono amarillo y lo votan”. Esto último fue en alusión al color representativo del espacio liderado por Mauricio Macri.

En un tercer mensaje, fue por más y apuntó hacia los ciudadanos que votaron en el distrito a cargo de Horacio Rodríguez Larreta: “Un asco de Capital. Aguantadero de Cambiemos. Por suerte vivo en Provincia”.

Vargués lanzó una serie de tuits tas el resultado de la elección. (Foto: Instagram/@ursuvargues)

Además de cuestionar el resultado, también se refirió a lo que significan para ella las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): “Es una votación con gusto a encuesta de quienes no saben definir quienes son los líderes del partido. Un bodrio”.

En la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) se impuso sobre Leandro Santoro, el candidato del Frente de Todos, por un amplio porcentaje.

La parodia de Úrsula Vargues sobre un spot de Carolina Losada

Desde redes sociales también, semanas atrás Vargues compartió con sus seguidores un video para burlarse de la candidata a senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada.

La periodista, que competirá en las elecciones generales de noviembre, llamó a sus seguidores a que vayan a votar mediante un video que generó revuelo. Sentada en su auto, les expresó: “Sé que muchos de ustedes están muy calientes y que incluso algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar”.

A raíz de la viralización de la filmación, Úrsula se grabó imitándola, aunque claro, modificó el mensaje. “Hola, estamos todos muy calientes contra el kirchnerismo, contra algo, contra lo que tenga que ser. Me prometieron un sueldazo así que vótenme. No tengo propuestas pero tengo tetas y las puedo mostrar”, manifestó para criticar a la expanelista de Intratables (América).

Fuente Tn