Le pagaron a Florencia Peña para invitar a una fiesta municipal de Damas Gratis y cometió un tremendo furcio

Le pagaron a Florencia Peña para invitar a una fiesta municipal de Damas Gratis y cometió un tremendo furcio

La conductora invitó efusivamente al festejo por los 27 años de José C. Paz, del eterno jefe comunal Mario Ishii. Pero cometió un error que generó risas y cargadas.

Este miércoles, José C. Paz celebró sus 27 años de existencia con una multitudinaria celebración en uno de los puntos más estratégicos que tiene el distrito de la zona Noroeste del Gran Buenos Aires. En ese contexto, las invitaciones para que los vecinos asistan al evento que se realizó íntegramente en el Mercado Concentrador, fueron moneda corriente en las diferentes plataformas digitales durante la previa.

Sin embargo, hubo una que no pasó desapercibida en las redes sociales: la de Florencia Peña. Es que la actriz y conductora de televisión cometió un error que no pasó desapercibido entre los usuarios al mencionar fallidamente el apellido del intendente del Partido, Mario Alberto Ishii.

«Se están cumpliendo 27 años de la creación del partido de José C. Paz», anunció Flor, en primera instancia, a través de una serie de stories en Instagram.

La actriz invitó a los vecinos a la fiesta por los 27 años de José C. Paz, en la vuelta de los eventos masivos..
La actriz invitó a los vecinos a la fiesta por los 27 años de José C. Paz, en la vuelta de los eventos masivos..

Seguidamente, llegó el momento en el que nombró de manera errónea al jefe comunal, uno de los históricos (y últimos) barones del Conurbano. «José C. Paz tira la casa por la ventana con una mega evento de la mano de Mario Isis, que es intendente, y de toda la Municipalidad», soltó.

El furcio de Peña quedó aún más en evidencia ya que en la parte inferior de la pantalla fue mencionada la cuenta de Ishii de manera correcta. También aparece arrobada la de la Comuna, junto a la leyenda «Un evento imperdible, familiar y libre de alcohol».

«Van a armar un evento de música increíble para que vaya toda la familia, libre de alcohol, todo el día. Podés ir con tus hijos, la van a pasar bomba», se extendió la actriz.

Así lucía el Mercado Concentrador de José C. Paz en la tarde del miércoles, antes de que tocara Damas Gratis.
Así lucía el Mercado Concentrador de José C. Paz en la tarde del miércoles, antes de que tocara Damas Gratis.

Y concluyó con su invitación: «El cierre de este evento, que es espectacular, lo hace Damas Gratis. ¡No se lo pueden perder!».

Efectivamente, la banda de cumbia liderada por Pablo Lescano fue la encargada de bajarle el telón a la jornada festiva paceña, que comenzó a las 11 de la mañana y contó con la pasada de varios artistas en el escenario montado dentro del Mercado Concentrador, el predio en el que ubican un supermercado mayorista, una «nave» dedicada a la comercialización de frutas y verduras, y otra que alberga diferentes rubros.

Duo Cuore, Nolberto Alkla, El Show de Andy, Perro Primo, Erica, Román ‘El Original’ y Rocío Quiroz fueron los y las elegidas para ponerle calor y color, antes de que toque Lescano (quien también cantó con la artista Johana Rodríguez), al miércoles de fiesta en territorio paceño.

Lescano fue el encargado de cerrar el evento.
Lescano fue el encargado de cerrar el evento.

En total, la presentación de Damas Gratis en la fiesta por el aniversario número 27 de José C. Paz, duró más de una hora y contó, lógicamente, con la presencia del intendente, quien siguió desde un lugar privilegiado el masivo show desarrollado en la tierra que gobierna desde hace más de 15 años.

«Vamos a hacer el pogo más grande, así se lleva este recuerdo Mario«, le pidió Pablo Lescano a los vecinos y vecinas paceños antes de soltar el punteo de la canción ‘Yo tengo una piedra’. El jefe comunal, con una amplia sonrisa en el rostro, disfrutó el momento.

Mario Ishii sonrió cuando Pablo Lescano le dedicó el "pogo más grande".
Mario Ishii sonrió cuando Pablo Lescano le dedicó el «pogo más grande».

«Un 20 de octubre de 1994, el partido de José C. Paz fue creado mediante la Ley 11.551 que dividía el partido de General Sarmiento y daba origen a nuestro distrito. Para celebrar nuestros 27 años de autonomía, los invito al evento que realizará el Municipio», había deslizado antes de la festividad el propio Mario Ishii.

Fuente Clarin