Horacio Rodríguez Larreta criticó el congelamiento de precios: “Esto termina en desabastecimiento”

Horacio Rodríguez Larreta criticó el congelamiento de precios: “Esto termina en desabastecimiento”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rechazó el pedido del Presidente a los intendentes para que controlen el cumplimiento de la lista Feletti

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, criticó la lista Feletti de precios congelados y rechazó la posibilidad de disponer agentes de su gestión para controlar su cumplimiento.PUBLICIDAD

En la Argentina ya se ha demostrado una y mil veces que los controles de precio de forma compulsiva no han funcionado nunca en la historia. Esta cosa obligatoria ya sabemos cómo terminan: desaparecen los productos de las góndolas, desabastecimiento, se cambian las etiquetas de los productos”, analizó en diálogo con el periodista Paulo Vilouta en radio La Red.

“Es raro que vayamos a insistir una vez más en algo que no funcionó en la Argentina. Es un parche porque no logran bajar la inflación; prometieron que lo iban a hacer y la yerba cuesta cada día más cara”, completó.

Rodríguez Larreta encabezó esta mañana la presentación de un nuevo Centro de Monitoreo en Puerto Madero con la intención de poner en agenda sus propuesta sobre seguridad en un momento sensible por una ola de crímenes, especialmente en la provincia de Buenos Aires. Diego Santilli, principal candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, eligió también ese tema como uno de los centrales de la plataforma de ideas que presentó anoche en el debate de candidatos organizado por el canal de noticias TN.

El jefe de Gobierno aseguró que vio “muy sólido” a su ex vicejefe y se quejó por las interrupciones de la postulante kirchnerista, Victoria Tolosa Paz.

Fuente Infobae