Grave denuncia contra la mamá de Tini Stoessel por una cifra millonaria

Grave denuncia contra la mamá de Tini Stoessel por una cifra millonaria

Fue acusada por presunto hurto y defraudación luego de haber sido denunciada por María Cristina Chaves, la actual pareja de su padre, Guillermo Muzlera

Mariana Lucía Muzlera, madre de la cantante Tini Stoessel, fue acusada por presunto hurto y defraudación luego de haber sido denunciada por retirar 95 mil dólares de la cuenta de María Cristina Chaves, esposa de su padre, Guillermo Muzlera.

El expediente indica que se trata de una cuenta compartida en la que Guillermo Muzlera María Cristina Chaves guardaban los ahorros conyugales de una vida y producto de la venta de un departamento, según la denuncia de la presunta víctima del robo de acuerdo a lo informado por diversos medios.

La denuncia penal subraya que la madre de Tini Stoessel no tenía autorización para retirar fondos de la cuenta compartida entre su padre y su mujer. La extracción fue constatada con el comprobante que confirmaría la sustracción del dinero.

Según la denuncia el propio banco reconoció el error a la hora de entregar el dinero, el cual también declaró que el comprobante supuestamente firmado por el titular de esa cuenta (el señor Muzlera) fue entregado al día siguiente del retiro de los fondos.

El abogado de Mariana Lucía Muzlera aseguró desconocer totalmente el tema y pidió que hablen directamente con ella. Por su parte, la madre de Tini Stoessel negó haber hecho esa extracción de dinero.

Fuente Ambito