El Gobierno volvió a contradecir a Cristina Kirchner: “No hay festival de importaciones”

El Gobierno volvió a contradecir a Cristina Kirchner: “No hay festival de importaciones”

Gabriela Cerruti aseguró que el balance comercial es favorable; la vicepresidenta dijo que la falta de divisas se debía a que se importan más bienes y servicios de los que se exportan

esde su conferencia de prensa habitual que da la vocera presidencial Gabriela Cerruti, el Gobierno volvió a contradecir a la vicepresidenta Cristina Kirchner al referirse a sus dichos sobre que en la Argentina hay más importaciones que exportaciones, lo que determina que salgan más dólares que los que ingresan al país.

“No hay festival de importaciones. Hay una cantidad de importaciones que crece en número porque crece la industria”, dijo la vocera al ser consultada por las palabras de la semana pasada de la vicepresidenta.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de junio

“La balanza entre importaciones y exportaciones es muy favorable. Tenemos 12 rubros más de exportación que importación, no vemos ningún ruido y vamos a terminar con un un récord de exportaciones”, explicó.

“Tenemos una tirantez de los rubros industriales de algún tipo de importaciones, y el ministro Daniel Scioli y el gobierno trabajará .en que se importe lo que se necesita para la industria”, dijo.

Fuente Lanacion