Ultimas Noticias
Familiares, amigos y funcionarios despidieron al economista Iván Heyn - 23/12/2011 9:44

El ex subsecretario de Comercio Exterior fue sepultado este jueves en el cementerio de Chacarita. Acompañaron la ceremonia Julio De Vido, Mariano Recalde, Andrés Larroque, Felisa Miceli y Matías Kulfas

En la tarde de ayer se acercaron a dar el último adiós a Iván Heyn el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el diputado nacional Andrés Larroque, ambos referentes y compañeros de militancia del ex subsecretario de Comercio Exterior en La Cámpora.

También asistieron al entierro en el cementerio de la Chacarita el actual titular del Banco Nación, Matías Kulfas, y la ex ministra de Economía Felisa Miceli, quien contrató a Heyn para trabajar en su cartera.

Para la despedida, los padres de Heyn viajaron especialmente desde España en la noche de ayer. Allí residen desde que dejaron la Argentina durante la crisis económica del año 2001.